NOT A MAKING OF (shortfilm_2014)


Experimental documentary shortfilm directed, shot and edited by Adrián León Arocha in 2014, along he was studying cinema at TAI School Arts. Furthermore, the shortfilm was born in a own film set of final school practice, where I started to shoot a portrait of a filming from student perspective.

Cortometraje documental experimental dirigido, fotografiado y editado por Adrián León Arocha en 2014, durante su paso como estudiante por Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI. La pieza está concebida dentro de una propia práctica final de curso, en la que aproveché los huecos libres para retratar el rodaje desde dentro bajo el punto de vista de los estudiantes.

Con la participación de César Pereyra, Aitor Aguileta, Teresa Máiquez, Pablo Romero, Víctor González, Raquel Navarrete, Miguel Mejías, Zony Gómez, Georgia Arkoumani, Andrea Pérez, José Antonio de los Ríos, Juanjo Carvajal, Bernard Bravo, Dargeelyng Cedeño, Jose Luis Pina, Laura Manzaneque & Jorge Santana.
Dirección: Adrián León Arocha
Producción: Adrián León Arocha en colaboración con Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI
Dirección de Fotografía, Edición y Sonido: Adrián León Arocha

Madrid, 2014.
Mayo.

Información sobre el autor:

Hasta la fecha mi desarrollo artístico se ha encontrado influenciado notablemente por temas como el híperrealismo, la simbología, el tiempo y el espacio, la naturaleza irracional, nuestras pulsiones vitales, la política, la religión, lo desconocido y el misterio, entre varios. Mi método parte en la observación y participación como fin para la creación, en ocasiones transformando la realidad hacia una idea o cuestión para dar paso a una historia. Normalmente como parte de un estudio acerca del conflicto, su causa y efecto. Siempre me baso en mi experiencia autobiográfica, lo que viviré, lo que vivo y lo que he vivido como herramientas. Procuro hablar de lo que conozco frente a lo que no y en tal caso, me preocupo por conocerlo antes; presenciando los lugares, ambientes y situaciones reales de la historia con el fin de encontrar en la realidad los detalles necesarios para completar la pieza.

Adrián León Arocha (Las Palmas de Gran Canaria, 1993). Interesado por el cine desde temprana edad comienza escribiendo relatos cortos y dibujando cómics. A la edad de 12 años rueda su primer cortometraje y su primer largometraje a los 15, estrenado en los Multicines Monopol en Las Palmas de Gran Canaria.

Contact:

adrian_escaleritas@hotmail.com
http://www.imdb.com/name/nm7601190/
https://www.vimeo.com/adrianarocha
https://www.vimeo.com/onthelaeme
https://www.facebook.com/adrianleonarocha

https://www.instagram.com/leon.arocha

Home Version Five

Likes: 1

Viewed: 213

source

source